Frascold, líder en el desarrollo, producción y comercialización de compresores semiherméticos para la industria de la refrigeración y el acondicionamiento de aire, ha lanzado la novedosa serie TK HD, con refrigerante natural de CO2. Esta solución representa una nueva frontera de sostenibilidad en el trabajo pesado, fruto de la importante inversión de la empresa en investigación y desarrollo.
Redacción, con información e imágenes de Frascold
Beneficios
- Alto rendimiento para soportar cargas de trabajo variables y persistentes, así como largos ciclos de vida.
- Funciona para una amplia gama de aplicaciones, desde refrigeración, enfriamiento y bombas de calor de alta temperatura de hasta 100 °C.
- Máxima robustez para que los compresores funcionen en condiciones ambientales hostiles, con cargas de trabajo constantes 24/7 y con elevados delta P.
- Equipada con tratamientos antifricción y nuevos acabados superficiales para reducir el desgaste, prolongar la vida útil de los compresores y ofrecer un rendimiento superior y constante.
- Reducción notable de los niveles de ruido con un rango de presión sonora a 1 metro de distancia de entre 64,5 y 76 dB(A)
- Fiabilidad, resistencia y durabilidad confirmadas por el field test
- Dos versiones de motor
- 4 tamaños diferentes para un total de 34 modelos
- Rango de 3 a 50 CV y desplazamientos volumétricos de 1,9 a 37,9 m3/h a 50 Hz.
- Soporta presiones de hasta 100 bares
- Compatible con los sistemas existentes.
- Uso de CO2 como refrigerante: bajo potencial de calentamiento global, fácil disponibilidad y ausencia de inflamabilidad
Con su alto rendimiento, eficiencia energética, durabilidad y silencio, la serie TK HD de Frascold representa una solución innovadora y sostenible para aplicaciones que requieren cargas de trabajo intensivas y continuas.
Para más información visita: