¡Más que un juego! TORNEO DE DOMINÓ 2022

148

La ANDIRA organizó su ya tradicional Torneo de Dominó 2022, un evento, para celebrar el fin de año en un ambiente de camaradería y networking entre socios, clientes, proveedores y amigos

Redacción / Fotos: Cero Grados Celsius

Bajo el lema “¡Más que un juego!”, se llevó a cabo la décimo séptima edición del Torneo de Dominó de la ANDIRA. El objetivo: crear, construir y afianzar las relaciones de negocios en la industria de la refrigeración y el aire acondicionado (RAC). Patrocinado por las empresas Bohn de México, Danfoss, Nacobre y Norcul, se contó con la participación de un centenar de invitados, entre socios, amigos, proveedores y clientes.

Desde las tres de la tarde, los invitados se dieron cita en Expo Reforma de la Ciudad de México, para disfrutar la comida y refrigerios que se sirvieron a los comensales previo al certamen. Antes de iniciar, Néstor Hernández, presidente de ANDIRA, brindó la mejor de las suertes y recordó que el torneo de dominó es un juego para disfrutar y divertirse en una atmósfera de camaradería y networking entre miembros del sector RAC.

Acto seguido, los ingenieros Eduardo Ruiz y Francisco Ruiz, socios de la ANDIRA y directores generales de las distribuidoras Mereti-Luchichi y Grupo Mereti, respectivamente, explicaron las reglas del juego. En grupos de cuatro, los invitados iniciaron la competencia, que se llevó a cabo de forma fluida y sin contratiempos.

En esta oportunidad, la bolsa total fue de 20 mil pesos en efectivo. Luego de cuatro etapas, los ganadores de la décimo séptima edición del Torneo de Dominó de la ANDIRA fueron:

 

Para finalizar, se realizó una rifa de obsequios, que corrió a cargo de las empresas Bohn, Danfoss, Nacobre, Norcul, Clinest, Resurtidora de Aire y Calefacción, Mexichem, Equipos de refrigeración Cuitláhuac, Refacciones, Mereti, Refacciones Luchichí y Puntual Media.