Regresa una edición más del CIC 2023

667

Con el objetivo de mostrar las soluciones más innovadoras para lograr espacios más saludables, seguros y confortables, se llevará a cabo la cuarta edición del Congreso Internacional de Climatización (CIC) 2023, un evento virtual que integra lo más destacado del conocimiento, tecnologías y capacitación técnica HVAC en México y Latinoamérica.

Redacción

Este año el CIC 2023 espera a más de 40 mil asistentes en línea, quienes podrán asistir a 40 conferencias gerenciales, técnicas y magistrales que ofrecerán más de 40 expertos nacionales y extranjeros un formato virtual los días 24, 25 y 26 de octubre.

Los temas que abordará el programa técnico serán nearshoring y tendencias del mercado, calidad del aire interior, confort, eficiencia energética en sistemas Inverter, monitoreo y control de CO2, uso de inteligencia artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) en sistemas HVAC, nuevos refrigerantes ecológicos, edificios sustentables e inteligentes, entre otros temas.

El programa técnico, en cambio, está enfocado a los profesionales refrigeración y aire acondicionado (RAC) que se desempeñan en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Las conferencias técnicas de este año se dividirán en tres grandes rubros: actualización de tecnologías (día 24), jornadas de instalación y mantenimiento (días 25 y 26).

Organizado por Planner Media, el CIC 2023 es un escaparate para las empresas, fabricantes y distribuidores de la industria de la climatización que buscan lo último en tecnología y soluciones HVAC para los mercados residencial, comercial e industrial. Asimismo, de manera satelital y durante casi un año, la presencia de las marcas patrocinadoras estará presente en la conversación nacional e internacional. Lo anterior a través de un nutrido y estratégico programa de difusión en plataformas digitales.

Regístrate en: https://congresodeclimatizacion.com/evento/registro