Transporte refrigerado seguro y robusto con LYNX FLEET

117

Una cadena de frío confiable y accesible es vital para ayudar a preservar, proteger y reducir el desperdicio de productos perecederos como alimentos y medicamentos. Con Lynx Fleet los operadores tendrán acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Redacción, con información y foto de Carrier Transicold

Através de una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta, la nueva aplicación y software Lynx Fleet optimiza las operaciones de la cadena de frío y disminuye el uso de energía. Asimismo, reduce los costos, las demoras, pérdidas de carga y deterioros en tránsito.

La cadena de frío es la red logística que utiliza la refrigeración para proporcionar transporte y almacenamiento ininterrumpidos. Esto mediante temperatura controlada de productos perecederos desde el productor hasta el consumidor.

Desarrollada por Carrier Transicold en colaboración con AWS, esta solución digital monitorea de forma inteligente los sistemas de refrigeración conectados desde cualquier parte del mundo y brinda información vital a través de un flujo de datos centralizado.

Lynx Fleet dispone de una visibilidad mejorada para propietarios de activos, productores, conductores, administradores de flotas y minoristas sobre los productos que se transportan y los modos de entrega.

La plataforma proporciona información clave sobre equipos a los clientes y brinda acceso a los operadores a una gran cantidad de información sobre los sistemas de frío, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Algunos de los datos valiosos que recopila son:

• Análisis de la unidad de refrigeración
• Monitoreo avanzado remoto de temperatura
• Informes detallados de uso y servicio
• Capacidad de control y gestión operativa
• Mantenimiento preventivo

Cabe destacar que Lynx Fleet aplica tecnología avanzada como Internet de las Cosas, aprendizaje automático, análisis para conectar la cadena de frío a la nube, automatización de procesos clave y visibilidad e información en tiempo real durante todo el viaje de la carga.

Para más información visita
http://www.refrigeracionparatransporte.com/