Vuelve a casa seguro con FreonTM 410A cilindro de 650 gr

155

Incrementa tu seguridad y la de las instalaciones de aire acondicionado residencial al utilizar FreonTM 410A, el refrigerante que te brindará seguridad calidad y practicidad ahora en su nueva presentación de 650 g. FreonTM 410A fue diseñado por Chemours con una una válvula para alivio de presión. Esta característica permite estabilizar la presión interna sin que haya una pérdida significativa de refrigerante.

“FreonTM 410A es un refrigerante ampliamente utilizado sobre todo en equipos VRF, equipos paquete, y específicamente en minisplits”, especifica el Ingeniero Miguel Escamilla, Líder Técnico y de Desarrollo de Nuevos Negocios para LATAM en ChemoursTM

Uno de los beneficios más importantes de este producto son la seguridad, pues el cilindro está diseñado para una presión de ruptura de 1044 psig. En caso de que el producto se expusiera a una temperatura superior a 60 °C, la válvula se abriría, liberaría la presión y se cerraría a las 417 lb. Para ChemoursTM es muy importante la seguridad de los prestadores de servicio técnico.

Otra de las ventajas que ofrece este producto es la calidad que ya conoces, pero con la seguridad superada y el cumplimiento de las especificaciones establecidas en la normativa DOT 39, así como de las Normas Oficiales Mexicanas: NOM-003-SCT-2008 – Transporte, NOM-050-SCFI-2004 – Información para el consumidor, NOM-002-1-SCT-2009 – Especificaciones de envase, NOM-018-STPS-2015 – Almacenamiento.

En el mercado existen muchos productos que podrían comprometer tu seguridad. Al utilizar FreonTM 410A obtendrás seguridad y calidad, ya que el cilindro y la válvula de alivio fueron sometidos a pruebas de resistencia térmica para garantizar el funcionamiento del producto y la seguridad del usuario, explicó el Ingeniero Escamilla. Después de obtener los resultados positivos esperados, de seguridad, calidad y practicidad, es que se comenzó con su distribución.

Asimismo, con este cilindro, cuya presentación es más práctica y ahora ya se encuentra disponible con los Distribuidores Autorizados de ChemoursTM, ya no necesitas cargar con grandes tambos. La cantidad que contiene, al ser de 650 g, está pensada específicamente para la carga de refrigerante de los minisplits instalados en los hogares.

Si quieres saber más sobre este producto, regístrate en el webinar “Manejo correcto de FreonTM 410A y futuro de refrigerantes en aire acondicionado”, que se realizará el 22 de septiembre a las 18 horas tiempo Ciudad de México.

Redacción, con información de Chemours