4 equipos de refrigeración para remolques de rendimiento superior

370

Redacción / Foto: cortesía de Carrier Transicold

Con el objetivo de brindar opciones más sostenibles, Carrier Transicold presenta cuatro nuevas unidades de transporte refrigerado (TRU, por sus siglas en inglés) para remolques de rendimiento superior. Están equipadas con la solución telemática de la empresa para el monitoreo remoto de temperaturas, ubicación, movimiento y rendimiento operativo del sistema. Asimismo, ofrecen mejoras de eficiencia de combustible de dos dígitos y cumplimiento de por vida con los requisitos de emisiones de California Air Resources Tablero (CARB).

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

2 unidades de temperatura única, VectorTM 8700 y X4TM 7700, y 2 unidades de temperatura múltiple, Vector 8800MT y Vector 8811MT.

Reducción en las misiones de partículas del 96 % en comparación con las ofertas actuales.

Mejor eficiencia del combustible, del 5% al 20 %.

Las nuevas unidades cuentan con un motor inteligente de 24 caballos, una versión avanzada del motor Kubota probado y utilizado en todas las plataformas de remolque de Carrier Transicold.

Tecnologías de motores limpias, que incluyen:
– Inyección de combustible de riel común.
– Sistema de filtración de combustible mejorado.
– Catalizador de oxidación diésel que lleva las
emisiones de partículas, hidrocarburos y NOx a nuevos mínimos.

Tercera velocidad del motor o “velocidad ecológica”, que reduce automáticamente las RPM por debajo de la velocidad baja cuando las condiciones lo permiten.

La serie X4 ofrece capacidades de refrigeración única en la industria.

Cumplimiento normativo de por vida de los estándares de emisión Tier 4 de la Agencia de Protección Ambiental y la ATCM más estricta de CARB para TRU (vigencia el 31 de mayo de 2023).

Los cuatro modelos utilizan R-452A, un fluido de nueva generación con un potencial de calentamiento global un 45 % inferior al R-404A, la solución tradicional para TRU.

Arquitectura de refrigeración totalmente eléctrica E-DriveTM para un rendimiento eficiente y un mantenimiento reducido.

Panel solar opcional TRU-Mount instalado de fábrica.

Las TRU compatibles con CARB de Carrier Transicold ayudan a las flotas a reducir significativamente su impacto ambiental. Esto en línea con los objetivos ASG de la empresa para reducir la huella de carbono de los clientes en 575 mil toneladas métricas de emisiones equivalentes de dióxido de carbono al año, hacia el 2030. La disponibilidad de las unidades para pedidos es para finales del 2022. La entrega se hará en el 2023.

Para mayor información acerca de las unidades visita
www.refrigeracionparatransporte.com